Odriozola: «El esfuerzo y la voluntad de parte del plantel van a estar siempre»

Share on facebook
Share on twitter

Rodrigo Odriozola, arquero y capitán del equipo nos contó su opinión sobre el partido frente a Cerro Largo. También le preguntamos sobre cómo encara el plantel esta segunda parte del torneo.

¿Qué te pareció el empate contra Cerro Largo, un equipo que venía ganando todos los partidos y segundo en la anual?

Sumar en este partido era importante para continuar con la victoria ante Plaza en Colonia. Nos queda el sabor amargo de saber que lo pudimos ganar, pero también la tranquilidad de haber hecho un muy buen partido, de haber estado en desventaja y haberlo empatado y por mucho momentos ser superiores, presionando en sectores de la cancha donde no lo veníamos haciendo. Tuvimos esa agresividad para recuperar en sectores ofensivos de la cancha y poder hacerles daño.

Nos queda la amargura porque sabemos que necesitamos puntos y necesitamos sumar de a 3, pero si no se puede ganar, siempre está bueno sumar porque a la hora de pasar raya a fin de año estos puntos se van a ver.

Cómo se adaptaron los jugadores nuevos que llegaron al plantel para el segundo semestre?

Los jugadores que llegaron ya están adaptados al plantel. Juveniles que subieron, jugadores de otros equipos, otros del extranjero, todos se han adaptado muy bien y son uno más de nostoros. Es un grupo muy sano, que te hace sentir bien. Es lo que se intenta pregonar, tratar de los jugadores que vienen y los “viejos” estemos lo más cómodo posible. Los jugadores que llegaron han sumado un montón, muy buena gente, y muy buena predisposición a colaborar y bien predispuestos. Hay muy buena onda en el plantel y mucha confianza para enfrentar lo que se está viniendo.

Se viene Wanderers, un partido importante. ¿Cómo lo encaran?

A Wanderers lo estamos encarnando bien. Sabemos que no están en su mejor momento, pero para todos los momentos siempre hay un corte. Intentaremos que este fin de semana no sea ese momento. Nuestro equipo está muy bien, y motivado por los últimos resultados y rendimientos. El equipo ha ganado confianza porque las posibilidades de ganar a Cerro Largo han sido altas. El otro día se dejó todo en la cancha y yo creo que eso se refleja.

 ¿Qué mensaje le darías a la hinchada de cara al segundo semestre del campeonato?

El mensaje que le daría a la hinchada es que tenga la tranquilidad que el equipo va a dejar todo como siempre lo ha hecho para cumplir los objetivos que tenemos. Creo que hay un muy buen plantel, hay mucho material para que las cosas se den y por sobre todas las cosas muy buena gente. Es gente predispuesta a la idea y a lo que se pide. Si seguimos siendo aplicados y mejorando partido a partido, con el conocimiento de los compañeros los resultados se van a ver. El esfuerzo y la voluntad de parte del plantel van a estar siempre.

 

Rampla Juniors

Deja tu comentario

Regístrate como hincha

Recibe todas las novedades y noticias direcamente en tu email.