Gustavo Machado: «El plantel me trata excelente. Me ayudan y me aconsejan.»

Share on facebook
Share on twitter
Gustavo Machado Rampla

Gustavo Machado, debutó como Profesional en la Primera Fecha del Torneo Intermedio enfrentando a Fénix. El enganche de 18 años fue ascendido por Rosario Martínez y tuvo buenas actuaciones. Hablamos con él para que nos comentara sus primeras impresiones en el fútbol profesional.

¿Qué se siente llegar a Primera con 18 años y debutar con la camiseta de Rampla?

Me siento muy feliz de haber debutado en Primera. Era uno de mis sueños debutar con la camiseta de Rampla y ahora hay que seguir. Rampla fue el cuadro que me dio todo y me vio crecer.

Contanos un poco de vos. ¿Desde cuando estás en Rampla? ¿Porqué te dicen “Porteño”?

Estoy en Rampla desde los 14 años, desde Séptima División. Me dicen Porteño porque soy argentino, nací en Lanús y vine a Uruguay cuando era chico.

¿Qué se siente jugar y entrenar en el mismo puesto que un Clase A como Juan Albín?

Me siento honrado, lo veo todos los días en las prácticas, en los partidos. Es un genio. La verdad que estoy muy contento de poder jugar en el mismo puesto que él, de aprender, de mirarle todos los movimientos.

¿Cómo te ha tratado el plantel desde que subiste a Primera?

El plantel me trata excelente. Me ayudan y me aconsejan tanto en lo futbolístico como en lo personal. En todo siempre me dan para adelante, agarrás una pelota y siempre te apoyan. Eso es lo bueno, hay un muy buen plantel.

¿Cuáles son tus sueños que te gustaría cumplir?

Mi sueño era ser futbolista profesional y hoy gracias a Dios y a mi familia lo estoy cumpliendo. Espero poder seguir cumpliendo desafíos en el fútbol.

 

Rampla Juniors

Deja tu comentario

Regístrate como hincha

Recibe todas las novedades y noticias direcamente en tu email.