Los entrenamientos de los picapiedras para la temporada 2023 comenzaron el lunes 16 de enero. El nuevo cuerpo técnico está encabezado por Sebastián Cessio, ex futbolista de Rampla e integrante del plantel que logró el ascenso a Primera División en la temporada 2013-2014. Lo acompañan Federico Aguilera (Asistente Técnico), Mateo Paniceres (Preparador Físico), Germán Rosas (Preparador Físico), Jorge Astrada (Entrenador de arqueros) y Joaquín Banguese (Analista).
Se eligió el Complejo Northfield como centro de trabajo, en base a sus comodidades y costos, luego de evaluar varias opciones. De esta forma queda liberado el Estadio Olímpico Pedro Arispe para tareas de sembrado y mantenimiento. El objetivo es lograr que luzca radiante ya que en diciembre cumplirá 100 años.
En el plantel se mantienen varios futbolistas de la temporada anterior y por supuesto han llegado refuerzos, además de la proyección de varios jugadores de inferiores, destacándose Maicol Vera (arquero), Maximiliano Burruzo (delantero) y Enrique Almeida (volante-delantero).
Se vienen realizando varios encuentros amistosos para llegar de la mejor forma al inicio de la actividad, que estaba fijado para el 25 de febrero pero será postergado para el 4 de marzo a pedido del club Atenas de San Carlos. Sugerimos seguir las redes del club en Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de las actividades más recientes.